Skip to content

Cuando escribo

May 26, 2014

writer

Cuando escribo
me es necesario pensar
que los gobiernos han cedido
el lugar a esa gente que anda por ahí de vagabunda,
buscando tesoros en baúles rotos
y alimentándose con sobras de quimeras.

Necesito de veras
creer que ese amor de mentiras
que profesaste a la orilla de mis labios
fue para salvarme de caer … otra vez

Necesito creer sin esperanza alguna
que estas líneas
se quedarán en la memoria
de una red que ya dejó de ser social,
y ahora es la hipocresía del que sobrevive

Cuando escribo,
y este verso me aprieta la garganta,
es para que sepas
que no estás a la deriva en estos días
en que el teléfono no suena
y el email se te pudre con mensajes obvios.

Cuando escribo
desaparecen las fronteras y los himnos nacionales,
aprendemos a escribir no para leer de historia
sino para aprender simplemente canciones que dicen “te amo”,
desaparecen los libros de psicología y las leyes de Newton,
desaparezco entre mis manos
y me pongo a merced de la locura …

necesito de veras aferrarme a todo esto,
además, créeme …
I am not the only one

From → Philosophy

Leave a Comment

Leave a Reply

